BIENVENIDO
Cuando ocurre un desastre, los servicios de la ciudad pueden ser cortados y los equipos de primera respuesta del gobierno y grupos locales de alivio de desastres pueden no ser capaces de comunicarse con usted y rescatarlo. Usted necesita tener planes y suministros a la mano para lograrlo por sí mismo, por lo menos por un periodo breve, sin importar dónde se encuentre.
Recuerda: Un poco de preparación podría proteger su vida y las vidas de quienes te rodean. Sólo toma unos minutos para desarrollar un plan. Cuando haya terminado, usted tendrá a mano un plan de emergencia de bolsillo. Prepárese para pensar. Prepárese. Actué.
MI HOGAR
Ingrese información para cada miembro de su hogar. Por favor lista cualquier miembro del hogar que tiene necesidades especiales únicas o marcas distinguibles. Esta información podría ser útil para los equipos de emergencia o residentes que están tratando de ayudar a su familia en caso de una emergencia.
MIS LUGARES
Enumere los lugares comunes donde usted y su familia pasa la mayor parte de su tiempo como el trabajo, la escuela, o la guardería. Esta información puede ser crucial cuando los seres queridos están tratando de encontrar el número de contacto o dirección.
MIS MASCOTAS
Sus mascotas son una extensión de su familia así que tómese el tiempo para enumerar su información aquí. Todo esto se trata de estar preparado y mantener a todos en la familia seguro.
LUGARES DE REUNIÓN
Cada miembro de su hogar es responsable de saber qué hacer en una emergencia. Designe algunos lugares de reunión, en caso que usted esté separado de sus seres queridos. Es una buena idea tener un lugar de reunión en su vecindario como un parque o negocio, también tener un lugar de reunión afuera de su vecindario, e incluso uno fuera de la ciudad.
NÚMEROS DE EMERGENCIA
Todos sabemos de 9-1-1, pero no duele enumerar otros números de teléfono importantes como el Control de Veneno o sus compañías locales de la energía, del agua, y del seguro. Compile una lista de todos los números de emergencia que son importantes para su hogar. No confié en la memoria durante un desastre.
-
CORREO ELECTRÓNICO
Ingrese su correo electrónico para enviar una copia de su plan de emergencia.
-
IMPRIMIR
Imprima una versión en PDF de su plan de emergencia.